miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ricardo Gareca


Si algo lo define al Tigre es PERFIL BAJO.
Pero a no confundir, no hablo de falsa modestia, sino de alguien que hace de lo sencillo un culto.
Un tipo al que todos quieren, alguien que no es adicto a las cámaras pero capaz de abrirse al empezar a recordar como su historia se cruzó con Velez.
Gareca es HINCHA de Velez y te puede recitar de memoria la delantera del Metro 71 "formaba Lamberti, Bianchi, Benito y Bentrón...delantera importante...".
Recordaba todas las veces que fue a la cancha con el padre y el tío "veníamos por Rivadavia, cruzábamos las vías..." y lo que sufrió al otro día de perder el campeonato versus Huracán "hinchas de Velez hoy en día encontras un montón pero en aquella época...me enfermaron...todo el día llorando" para luego repetir "como ocurren las cosas que pude festejar ahora como técnico frente al mismo club".
Nos contó la sorpresa de su llegada al club como DT por pedido de Bassedas "no me lo esperaba" pero la alegría que le produjo y como ocurrió en el momento adecuado por su madurez como persona "yo disfruto cada minuto aquí adentro, pero sé perfectamente que si los resultados no nos acompañan, tendré que irme".

De su llegada en el 2009 y del equipo que se armó....de los partidos más complejos "el de Colón fue un partido muy bravo"....y de la final.

También de su paso como jugador en los 90 "jugar en Velez fue como volver al pasado...recordar mi infancia, mi niñez...", de ese equipo de Manera que estuvo muy cerca del campeonato.

Un tipo sencillo, simple, alguien que siente la camiseta desde hace mucho pero jamás intentó lucrar con eso. Alguien que nos puede decir "nadie me va a poder quitar la posibilidad de haber estado al frente de Velez como técnico" con muchísimo orgullo.

Y la verdad, es que a nosotros también nos alegra que así ocurra.

Hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario